Las duchas de descontaminación Vetter están especialmente diseñadas para su misión. Ligeros y móviles, se adaptan a todos los vehículos de emergencia.

La cuenca frontal evita la propagación de líquidos contaminados. Sujetadores magnéticos inteligentes para abrir y cerrar rápidamente la cortina de la ducha ahorran un tiempo valioso en emergencias. Con los guantes integrados, puede limpiar de forma segura a las personas contaminadas desde el exterior. El marco de soporte elevado de nuestras duchas de descontaminación permite una postura ergonómica durante el trabajo.

Ocho boquillas de ducha móviles a varias alturas garantizan una limpieza completa. Después de la limpieza, los líquidos contaminados pueden drenarse del recipiente con incrustaciones sin usar una bomba sumergible.

Con su construcción general robusta y su parte inferior especial resistente a la abrasión, las duchas de descontaminación Vetter son especialmente duraderas. Ampliada por una carpa universal, la ducha también puede presentar áreas para vestirse y desvestirse.

Ø de flujo estándar de 25 litros / min. (0.9 pies cúbicos / min.)

Altura del lavabo: 20 cm (0,65 pies)

Tamaño plegado (L x W x H): 1.1 x 0.72 x 0.3 m (43 x 28 x 12 pulgadas)