TURBOPROPULSOR MÓVIL El P 630 SG está equipado con un motor de gasolina y tiene LUKAS Simo Power (S), lo que significa que dos unidades pueden funcionar simultáneamente. Se garantiza una gran movilidad y facilidad de transporte. El monocasco hace que la conexión y el uso del equipo de rescate sea más fácil, rápido y seguro

Ref. P630 SG

El nuevo estándar de las tijeras de rescate combina altas fuerzas de corte con un bajo peso y un gran ancho de apertura.

Ref: S 789

EL NUEVO ESTÁNDAR EN LA CLASE DE ALTO RENDIMIENTO Nuestras estrellas fugaces SP 333 y SP 555 tienen ahora un hermano mayor: el esparcidor de alto rendimiento con manguera SP 777. Su impresionante fuerza de esparcimiento de hasta 600 kN, un ancho de esparcimiento de fabulosos 813 mm y sus implacables puntas de “Diente de Tiburón” lo convierten en el último esparcidor de rescate para accidentes de vehículos (coche, camión, autobús, tren, tranvía) o después de incidentes importantes como desastres naturales. Pero eso no es todo: El peso de esta central es de sólo 19,7 kg, 5 kg menos que su predecesor SP 510, lo que hace que el SP 777 sea el esparcidor BS más ligero del mercado hoy en día.

CILINDRO ESTÁNDAR – TAMAÑO PEQUEÑO La serie de cilindros estándar de una sola etapa está completamente adaptada a cada uno de los tamaños y longitudes de extensión. El cilindro más pequeño crea una abertura en la que se introduce el siguiente cilindro más grande. El R 410 tiene una altura mínima total con un trazo comparativamente grande con 750 mm de longitud extendida. Las garras pueden ser rotadas a través de 360°. El funcionamiento sensible de la empuñadura de la estrella es posible sin torcer la muñeca. Las garras de fácil agarre en el vástago del pistón y en la base del cilindro proporcionan un agarre seguro en superficies inclinadas y lisas

Ref. R 410

MULTI-TALENTO: ALTO RENDIMIENTO, MAYOR ESPACIO Y BORDES DE CORTE MÁS LARGOS DEBIDO A LAS PUNTAS REMOVIBLES El sucesor del SC 757 ha llegado finalmente. La nueva herramienta combinada SC 758 impresiona con un mejor rendimiento, una mayor distancia de dispersión y bordes de corte más largos gracias a las puntas extraíbles.

Ref. SC 758

CARRETE EN LA VERSIÓN LATERAL El carrete de una sola manguera en una versión auxiliar es extremadamente práctico y puede permanecer en el vehículo o ser llevado al lugar del evento.

Ref. SHR20

Contactanos